www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Obligado: Dieron detalles sobre la próxima jornada gaucha

Acaba de ser difundido el programa completo de la jornada gaucha que tendrá lugar en Rafael Obligado el próximo 13 de octubre, organizada por la agrupación tradicionalista local "Los amigos".

La fiesta comenzará con un gran desfile gaucho por las calles del pueblo, a la hora 11, puntual (se larga el desfile ¡sin excepción!). Una hora antes, a las 10, los jinetes se concentrarán en un lugar que oportunamente será especificado. Los participantes tendrán derecho a "una consumición de carne", sin bebidas.

Por la tarde, a partir de las 14, habrá espectáculos artísticos a cargo de músicos locales y de la zona. Se ha anunciado la presentación estelar, por primera vez en nuestra región, de Juan José Martínez ("El camionero cantor").

Durante todo el día habrá feria de artesanos y emprendedores, y funcionará un "gran servicio" de cantina y patio de comidas.

El cierre será con baile animado por Javier y su banda. La entrada será completamente libre y gratuita durante todo el día.

OTROS EVENTOS ANUNCIADOS

Tal como se informó oportunamente, la vecina localidad, y más precisamente el grupo promotor Obligado Turístico vienen trabajando en la organización de distintos eventos que dinamicen su proyecto.

Para el próximo 11 de septiembre está prevista la llegada de un nuevo contingente turístico pago, que será el tercero, gestionado a través de la agencia "Vuelo directo".

Los emprendedores obligadenses ya se preparan para recibir a los turistas con los mismos servicios gastronómicos y artísticos de las dos oportunidades anteriores.

Además está la fiesta de la galleta, para la cual la Comisión Vecinal de Fomento aún no ha decidido fecha, pero así y todo la delegación municipal recibe a diario consultas, tanto de familias que quieren disfrutarla como de emprendedores para participar de la feria.

En ese sentido, cabe consignar que los organizadores se han puesto el objetivo de llegar a los noventa puestos de venta, y para ello decidieron que la participación será libre y gratuita para todos aquellos que vendan producción propia (no reventa).

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas