www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Festejó la escuela 501 su 55° aniversario

Con un lucido acto, la escuela de educación especial "Juan P. Cabodi" festejó ayer viernes su quincuagésimo quinto aniversario.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales y educativas, directivos y docentes del establecimiento, los alumnos, familiares, y muchísimas personas allegadas que no quisieron perderse la oportunidad de festejar tan importante acontecimiento.

Fue un acto protocolar, pero desarrollado con muchísima alegría y participación del alumnado que, en definitiva, es el sujeto principal de esta institución tan querida por la comunidad.

Cabe recordar que esta escuela fue creada en 1964 gracias a la iniciativa de un rojense que por entonces era ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires: el doctor René Pérez. Además, durante toda su historia recibió un enorme apoyo de la familia Cabodi (de uno de cuyos miembros, Juan Pedro Cabodi, lleva el nombre); y últimamente, de sus padrinos José María "Bocha" Fernández Cabodi (recientemente fallecido) y María Sofía "Mumi" Fernández Cabodi.

El acto de ayer será complementado con una gran cena popular a realizarse el próximo viernes 6 de septiembre en el salón del Club de los Abuelos.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas