www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Dos jóvenes, muy graves tras chocar sus motos

Dos jóvenes de 17 y 19 años, identificados como Alexis y Lucas, sufrieron un accidente al chocar de frente las motos que ambos conducían, y están en estado delicado, con pronóstico reservado, internados en un centro asistencial de Junín.

El choque se produjo anoche pasadas las 3 de la mañana en la ruta 45 y avenida Larrea, donde al decir de un testigo, ambos habrían estado corriendo picadas.

Alexis fue hallado por la policía, que se encontraba realizando sus rondas habituales y pasó por el lugar. Estaba tirado en la cinta asfáltica, y presentaba heridas sangrantes en varios lugares del cuerpo.

El joven fue trasladado al hospital en ambulancia, mientras los efectivos de la Policía Comunal tomaban los recaudos ante el siniestro. Fueron secuestradas dos motos, una Mondial de 100 cc. y una Honda Tornado, y poco después comenzaba su tarea la Policía Científica de Junín.

Lucas también fue internado, con heridas cortantes y lesiones, aunque en este caso la asistencia había sido solicitada por otras personas.

Tras las primeras atenciones, el parte médico indicó que los jóvenes sufrieron traumatismo de cráneo grave y quedaron internados en la sala de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Alexis, además, presentaba fracturas en el brazo y el fémur izquierdos, y una herida cortante en el cuero cabelludo, encontrándose ambos en estado muy grave.

Poco después Lucas y Alexis fueron trasladados a un centro sanitario de mayor complejidad en la ciudad de Junín.

Se instruye una causa por lesiones culposas con intervención de la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial Junín a cargo de la fiscal Vanina Lisazo.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas