www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Fin de semana de teatro en el TAFS

Este fin de semana habrá teatro en el TAFS: el sábado, con "Arritmia", una obra de Leonel Giacometto, y el domingo, "La mansión. El juego de los sospechosos", escrita por Iván Asborno. Ambas comenzarán a las 21 y serán interpretadas por elencos de la institución.

"Arritmia" es una obra de Lionel Giacometto, en este caso interpretada por Dina Martínez y Cristina Castañeda, con la dirección de Micaela García, la asistencia de dirección de Mariela Montautti y la realización técnica de Matías Blanco. Representó a Rojas en los torneos bonaerenses de jubilados, y obtuvo el segundo puesto en la instancia regional.

La obra presenta a dos ancianas que están en un geriátrico, que con miedo y humor tropiezan con el pasado, y los recuerdos vienen a revitalizar la vejez, animados por ciertas pastillitas.
El argumento trabaja sobre los prejuicios que giran en torno a la vejez, el sistema médico con sus drogas e instituciones, la farmacopedia de la felicidad, los recuerdos.

Las “...pastillas con olor a enfermera...” despiertan en las mujeres efectos extraños que las llevan a contarse sus historias de una manera muy peculiar. Risas, carcajadas, bromas, pasos de baile, se transforman en un diálogo que comunica a estas dos ancianas tan diferentes.

"La mansión..." es una comedia basada en el juego de mesa Clude, escrita y dirigida por Iván Asborno. El señor Body es el dueño de una mansión; allí tiene como empleados a la mucama Buche, a la cocinera Clotilde y al mayordomo Lucas. Cierto día invita a un ágape a seis distinguidas personas: ellos son el coronel Mostaza, la señora White, el profesor Plum, el señor Green, la señorita Scarlet y la señora Peaccok. Pero algo inesperado y siniestro sucede... y todo cambia en esa mansión. A la residencia llegan tambien un cartero y un inspector que deberá develar el misterio acontecido.

El elenco está integrado por Jorge Aguer (el señor Body); Micaela García (mucama Buche); Silvia Salvarrey (cocinera Clotilde); Federico Rojas (mayordomo Lucas); Adrián Almada (señor Green); Germán Palmieri (coronel Mostaza); Claudia Labrada (señora Peaccok); Silvina Deliso (señorita Scarlet); Leonel Rodrigo (profesor Plum); Dina Martinez (señora White); Matias Blanco (Detective) y Daniel Blanco (Cartero).
Luces: Matias Blanco. Escenografía: Iván Asborno, Matias Blanco y Ana Paula Jué. Fotografía y gráfica: Iván Asborno. Asistente de dirección: Ana Paula Jué. Dirección general: Iván Asborno.

El valor de las entradas generales es de doscientos pesos para ambas obras. Jubilados: ciento cincuenta pesos. En el caso de La Mansión, hay anticipadas a ciento cincuenta pesos. Amigos del teatro: Arritmia es gratis (por ser el día del estreno); La Mansión: cien pesos.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas