www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


El Huracán es el campeón 2019 del fútbol rojense

Ante un gran marco de público que se dio cita en el estadio "Elvio Cruz Fachile" de Barrio Belgrano, se disputó en la tarde de este domingo el partido revancha de la segunda fase del torneo local de primera división.
Tras haber empatado sin goles en la ida, El Huracán y Argentino volvieron a encontrarse y nuevamente el resultado se repitió en un 0 a 0 donde no abundaron las situaciones de peligro.
En el primer tiempo fue la visita la que hizo mejor las cosas y en el complemento el dueño de casa contó con un par de chances muy claras pero nada pudo alterar el resultado.
La cuestión debió definirse en los penales, donde El Huracán logró imponerse por 4 a 2 para de esta forma evitar una finalísima (se hubiera jugado de ganar Argentino) y volver a quedarse con el cetro de la categoría mayor del fútbol de la Liga de Rojas.

TAMBIÉN EN RESERVA EL HURACAN CAMPEÓN

Completando una tarde perfecta, El Huracán derrotó en el preliminar a Boca Juniors por 1 a 0 y de esta forma se coronó campeón ya que en la ida también había ganado, en esa ocasión por 3 a 0.
De esta manera, el club de Barrio Belgrano celebró en las dos divisiones superiores.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas