www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Puede visitarse la muestra sobre Eva Perón

Hasta el jueves continuará abierta la muestra temática sobre la vida y obra de Eva Duarte de Perón en el centro cultural Ernesto Sabato.

Dicha exposición itinerante fue inaugurada el martes pasado con la presencia de varios dirigentes y simpatizantes peronistas y, como anfitrión, el director municipal de Cultura, Alejandro Elcoro.

El dirigente Ramiro Baguear pronunció algunas palabras durante el acto inaugural, destacando que "Eva es una figura que ha trascendido al peronismo, ha trascendido al Partido Justicialista, es una figura internacional y por eso creímos adecuado traerla a este lugar".

"La diputada Cristina Alvarez Rodríguez nos la ofreció, y pensamos inmediatamente en colocarla en el centro cultural. Por eso, quiero agradecer al director de Cultura y al municipio, que recibieron esta muestra tan importante, oficial del Museo Evita, en el año del centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón".

"Estas obras recorren la historia de los breves treinta y tres años de Eva, con sus siete años de actividad pública que han marcado tan fuertemente la política de los argentinos. La muestra se armó especialmente para este año, y la idea fue sacarla del gran museo de Capital Federal; se pensó en traerla a los pueblos, estuvo en Pilar, luego irá a Salto, y ahora tenemos la suerte de que esté en Rojas", dijo después.

"Es alguien que ha trascendido todas las fronteras, las nacionales y las políticas, tal como puede pasar con el doctor Raúl Alfonsín, que es "propiedad sentimental" de los radicales, pero pertenece a todos los argentinos. Yo los invito a todos a visitar esta muestra y a revivir lo que ha significado Evita para los argentinos", concluyó.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas