www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Egresaron los primeros cadetes de la Policía Local

Se realizó el acto de egreso de los primeros cadetes formados en la Academia de Policía Local de Rojas. Son efectivos que en unos veinte días estarán en condiciones de salir a la calle a cumplir con sus tareas preventivas, una vez finalizados ciertos aspectos de capacitación que faltan y del cumplimiento de trámites burocráticos de rigor.

El acto de egreso se llevó a cabo en el Parque "General Alvear" con la presencia del intendente Claudio Rossi, quien encabezó el acto; de Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires; y de Miguel Núñez, secretario de Seguridad local. También hubo autoridades policiales, concejales y miembros de la comunidad, principalmente familiares y allegados de los cincuenta y seis cadetes que se convirtieron en policías locales.

El acto comenzó con la recepción de autoridades; ingreso de banderas de ceremonia; entonación del Himno Nacional Argentino; palabras a cargo del director del establecimiento, Sebastián Suarez; mensaje del intendente Rossi; toma de juramento a la Bandera; entrega de diplomas; actuación de la banda “Curupayti” del Grupo de Artillería 10 de Junín; y despedida de las banderas de ceremonia. También hubo un momento para la entrega de plaquetas para autoridades del Polígono e integrantes de diversas fuerzas policiales que ayudaron a que la Policía Local pueda ser una realidad.

Cabe recordar que el egreso estaba pensado en un primer momento para el mes de diciembre pero se adelantó, por decisión de Subsecretaría de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia, para que los agentes salgan a las calles este año.

La nueva fuerza, avocada a la prevención y al patrullaje, contará con unos cincuenta y seis efectivos en las calles de Rojas, Carabelas y Rafael Obligado. Su funcionamiento estará coordinado por el Intendente, que tiene atribuciones para elegir a sus jefes policiales y responsables logísticos.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas