www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Actuará el Cuarteto de Cuerdas UNNOBA

El próximo jueves 1 de septiembre actuará en nuestra ciudad el Cuarteto de Cuerdas de la UNNOBA, integrado por solistas del Teatro Argentino de La Plata.

El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural "Ernesto Sabato" y comenzará a la hora 21, con entrada libre y gratuita y organizado por la Dirección Municipal de Cultura, el Conservatorio de Música y OSDE.

Los interesados en asistir podrán retirar sus entradas previamente, en la sede de OSDE (Eva Perón 460), en el Centro Cultural "Ernesto Sabato", o bien en el Conservatorio Municipal de Música.

El cuarteto de cuerdas de la UNNOBA está integrado por Federico Mouján en primer violín; Pablo Labanda en segundo violín; Ricardo Bugallo en viola, y Pablo Romero en violoncello.

EL CUARTETO DE LA UNNOBA

El cuarteto de cuerdas de la UNNOBA es un conjunto conformado por solistas del Teatro Argentino de La Plata que cuenta con una relevante actividad dentro de la vida musical argentina. Está integrado por Federico Moujan en primer violín, Pablo Labanda segundo violín, Ricardo Bugallo en viola y Pablo Romero en Violoncello.

Su director Federico Moujan nació en 1984 en la ciudad de Rawson, provincia de Chubut. Sus maestros fueron Roberto Regio, José Bondar, Symsia Bajour y Carlos Sanpedro. Participó de forma activa en master clases dictadas por Julia Bushkova y James Buswell. Integró la Orquesta Académica del Teatro Colón, con lo cual realizó conciertos en Londres y Hannover en el año 2000, y la Camerata Académica del Teatro Argentino de La Plata. En el año 2003 ingresó por concurso a la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata. Integró la fila de primeros violines de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata.

En el 2008 ingresó por concurso a la fila de los primeros violines de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. En 2010 ganó el puesto de suplente de solista de la fila de segundos violines de la Orquesta Estable de Teatro Argentino de La Plata y en 2011 el puesto solista principal de los primeros violines, cargo que ocupa en la actualidad.

Ganó el premio de la Bienal Arte Joven de la Municipalidad de La Plata. Actuó como solista junto a la Camerata Académica del Teatro Argentino en diversas ocasiones, la Orquesta Municipal de Berisso, la Orquesta del Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata, la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata y la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata.

Además realiza una intensa actividad camarística como primer violín del cuarteto de la UNNOBA conformado por los solistas de las respectivas filas de la Orquesta Estable del Teatro Argentino.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas