www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Marina Carrasco dirige su ópera prima: La Pose

La autora teatral y actriz rojense Marina Carrasco fue entrevistada por la Televisión Pública con motivo del estreno de "La Pose", una obra que por estos días está siendo representada, los domingos a las 20, en el Sportivo Teatral de la ciudad de Buenos Aires.

Junto a Melina Benítez, una de las intérpretes, Carrasco explicó en cámara que "La Pose es un trabajo que surgió el año pasado para presentar veinte minutos de algo en un festival llamado "El porvenir", para el cual fui convocada por Juan Isola. Así armé "La Pose" con algunos actores como Melina Benitez, Fabián Bril, Lorena Damonte, Carla Fernanda Morales Ríos, Candelaria Sesín y Sofía Vitulo. Tenía la idea de investigar el espacio con un objeto, la tranquera. Yo soy de un pueblo, Rojas, y había algo en ese objeto que me convocaba. También estaba la idea de trabajar en un espacio no convencional; no en una cocina o un cuarto, sino en el campo y la tranquera. Que los actores estén como muy vivos".

"Yo me formé en el Sportivo Teatral, tanto en la dirección como en lo actoral. Esta es la primera obra que dirijo, y los actores tiraron muchas improvisaciones mientras nosotros escribíamos. También "robamos" de algunos lugares, e incluimos algunos "caprichos" míos, textos que pensé que tenían que estar", agregó Marina Carrasco.

Por su parte, Melina Benítez se refirió a su personaje y señaló que "Blanca es una versión libre de Un Tranvía Llamado Deseo. Ella se va de su pueblo a Buenos Aires a estudiar danzas; no sucede, y luego vuelve a su pueblo, se reencuentra con su hermana y su cuñado, en una casa desvastada, y en su imaginación va mechando esas dos cosas que le pasan".

"Yo también soy de un pueblo, por lo que es mucho material el que teníamos para trabajar. La Pose habla de eso: de posar el fracaso, de un éxito que no está", y añadió que "estoy muy agradecida por el trabajo que hicimos, porque gozamos de total libertad. La obra permite eso: un recorrido, ir y volver, y llegar al final", finalizó diciendo Benítez.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas