www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Se realizó el Motoencuentro 2016

Entre viernes y domingo se llevó a cabo el séptimo Motoencuentro Rojas 2016 organizado por la agrupación "Fierros Viejos" que dirige Marcelo Schonfeld.

El tiempo jugó una mala pasada el viernes, con algunas lluvias vespertinas que hicieron temer por el desarrollo de las actividades. Sin embargo, hacia la tardecita el cielo se despejó, y tanto el sábado como el domingo fueron días espectaculares, que no sólo permitieron realizar todo lo que estaba previsto sino que además colaboraron para que la cantidad de visitantes fuera mayor que la esperada. Más de doscientas motos llegaron desde todos los puntos del país.

Esta edición del evento tuvo como condimento particular la inauguración del nuevo predio de la entidad, ubicado sobre calle General Alvear, a metros de avenida Larrea (hacia el río). "Fierros Viejos" firmó un contrato de comodato con el Polígono de Tiro, propietario del terreno, que le permitirá disponer del lugar por tres años, con opción a extenderlo.

El acto de inauguración del predio y de apertura del evento se realizó el sábado después de mediodía. Con la presencia de Schonfeld, su familia y otros colaboradores, fue descubierta y bendecida una placa que simboliza el inicio de una nueva etapa de la institución, ahora en sede propia.

Cabe señalar que la gente de "Fierros Viejos" trabajó arduamente para dejar el predio en excelentes condiciones. De ser un simple baldío pasó a tener múltiples comodidades, sectores diferenciados, baños químicos, energía, etc.

Luego del acto inaugural hubo demostraciones de destreza en el predio, y a media tarde se realizó la caravana por las calles de la ciudad.

Los "moteros" recorrieron los bulevares y luego se dirigieron a la plaza San Martín, donde hubo otro sencillo acto del que participó el Intendente Municipal, Claudio Rossi.

El mandatario estuvo acompañado por el Director de Tránsito, Ramón Castro, y ambos fueron homenajeados por Schonfeld y el resto de los miembros de "Fierros Viejos". Todas las palabras fueron de agradecimiento mutuo.

Por la noche se vivió una verdadera fiesta. Una decena de bandas de rock, la mayoría llegada desde la ciudad de Buenos Aires, y otras desde diferentes puntos del país, actuaron ante la multitud que, entre asados, bebidas y otros deleites, estaba acampando en el predio.

Una surtida feria artesanal en la que no faltaron los artículos "heavy metal" preferidos por los amantes de la moto complementó un evento que no sólo para la entidad organizadora sino para Rojas en su conjunto fue altamente positivo. Una alternativa turística que viene funcionando exitosamente desde hace varios años.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas