www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Dos obras dirigidas por Albamonte estrenará el TAFS

Dos elencos del TAFS se encuentran ensayando sendas obras, ambas dirigidas por Diego Albamonte: "Mi mujer es el plomero", una comedia de enredos del juninense Hugo Daniel Marcos; y "La bolsa de agua caliente", una obra de corte dramático escrita por Carlos Somigliana.

El elenco de "Mi mujer..." está compuesto por Jorge "Pato" Torres, Andrea Calderone, Alejandro Ottaviani, Alejandro Aulino, Mariela Montautti, Dina Martínez y Eduardo Gaitán, mientras que el de "La bolsa..." está integrado por Pocha Díaz, "Pato" Ravagnan, Silvina Cacciamani y Daniel Blanco. En ambas actúa Nora Udovin en la asistencia de dirección.

Con respecto a la comedia, cuya dirección comparte con Alfredo "Charol" Araldi, Albamonte explicó que "es una comedia pura, reidera, de enredos, y estamos en el proceso de terminar de pasarla, faltan algunas escenas, pero estamos felices de transitarla".

Sobre la obra de Somigliana indicó que "es una comedia dramática escrita en los años 60, que fue incorporada a Teatro Abierto en modo de protesta al sistema".

"La bolsa..." ya tiene fecha de estreno: será el 26 de agosto. La comedia, en tanto será estrenada hacia fines de septiembre, "para darle tiempo a la otra obra de poder ser expuesta ante el público", según consideró el director.

"Los ensayos vienen bien, estamos muy contentos porque los dos trabajos son más que interesantes. Yo estoy haciendo otras cosas fuera del TAFS, pero ahora estamos de lleno metidos en esto. Darío Castrilli está ocupándose de las escenografías, hay otra gente resolviendo cosas... estamos transitando esta etapa donde empiezan a verse los detalles y hay que resolverlos", dijo después.

Con respecto a la respuesta por parte del público a las obras que ha dirigido, estimó que "la verdad es que no me puedo quejar. Siempre hubo buena repercusión. Así no la tuviera, la gente que viene es bienvenida, pero hay mucha expectativa. La gente ya pregunta, y ese es un buen termómetro. Uno hace esto para que la gente lo vea, y salga modificada desde algún lugar. "La bolsa de agua caliente" es una crítica al sistema, y con "Mi mujer es el plomero" puedo asegurar que la gente realmente se va a divertir".

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas