www.molinoscabodi.com.ar



Ayudas económicas a socios
y comunidad en general

AHORA:

->Conexión a red de gas natural.
->Compra de purificadores de agua.

NUEVO:
TURISMO
Ya funciona:

Alem 501 - Tel. 464425
Email: amcysca@speedy.com.ar





 


Falleció hoy Norberto "Chano" Aloé

Hondo pesar en la comunidad causó el fallecimiento de Norberto "Chano" Aloé, acaecido hoy, 9 de julio de 2016, en su quinta de Ruta 188 Km. 113.

"Chano" venía sufriendo una larga y penosa enfermedad que lo mantuvo recluido en su hogar durante los últimos años, y en las primeras horas de hoy dejó de existir.

Aloé fue Concejal entre 2001 y 2003; Intendente Municipal de nuestro distrito entre 2003 y 2009; y Diputado Provincial entre 2009 y 2013; pero por sobre todas las cosas fue un dirigente político compenetrado con las necesidades de su pueblo, y así como supo gestionar a los más altos niveles para conseguir obras y beneficios muy significativos para la ciudad, también tendió su mano ante el pedido de ayuda del vecino necesitado, respondiendo inclusive con su patrimonio personal durante largos años en los que no ocupó cargo público alguno.

Sus restos mortales están siendo velados en el hall de la Municipalidad, y serán inhumados a la hora 17 en el cementerio Parque Rojas con servicio de Casa Solari Hnos. y Clyfer.

[Volver]  [Todas las noticias]


Cómo llegar



El tiempo


OTROS SITIOS ROJENSES:

Historias de Rojas